CADA DÍA ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR

Daniel Peckham

NSCA-CPT – IFBB

Mi nombre es Daniel Peckham, soy medio inglés medio español. Nací en Reino Unido pero soy más malagueño que los epsetos. Aprendí casi todo lo que sé del deporte en Canarias pero siempre he tenido mi casa en Málaga. He trabajado durante 3 años en uno de los mejores centros de alto rendimiento de Europa, soy amante de cualquier deporte de riesgo, de la salud y de la buena vida.

Juanjo García Andujar

Preparador físico – NSCA-CPT

Juanjo García preparador físico, apasionado de mi trabajo, exigente y metódico, considero primordial realizar el trabajo con la mayor calidad posible. Amante del surf, de los deportes de riesgo y de cualquier cosa que lleve ruedas. Me resulta fascinante ver como la gente progresa con el esfuerzo y dedicación.

Gonzalo Gómez Barreno

Entrenador personal FIDAS – TAFAD

Me llamo Gonzalo Gómez Barreno soy entrenador personal, técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas(TAFAD) y título de entrenador personal (FIDIAS) . He hecho deporte desde que recuero, el remo olímpico fue el deporte que más me enganchó tal es que lo practique 17 años llegando a ser profesional y entrenador. Apasionado del surf y de todo que tenga que ver con la naturaleza. Me encanta que la gente se lo pase bien y esté motivada mientras entrena.

¡Quiero probar!